hacer-preguntas-en-ingles

Cómo hacer preguntas en inglés

Hacer preguntas en inglés es una habilidad importante para cualquier persona que esté aprendiendo este idioma. Sin embargo, puede resultar un poco confuso al principio, ya que la estructura de las preguntas en inglés es diferente a la de las preguntas en español. A continuación, se presentan algunos consejos útiles para hacer preguntas en inglés…

Detalles

justificar-tu-nivel-de-ingles

¿Cómo puedes justificar tu nivel de inglés?

En la actualidad, tener un buen nivel de inglés es cada vez más importante en el ámbito profesional y académico. Por esta razón, muchas personas se preguntan cómo pueden justificar su nivel de inglés para poder optar a ciertos puestos de trabajo o programas de estudio. Existen varias formas de justificar tu nivel de inglés.…

Detalles

motivarme-para-aprender-ingles

Cómo motivarme para aprender inglés: Consejos y estrategias

Seguro que en más de una ocasión te has planteado la pregunta de ¿cómo motivarme para aprender inglés?, pues bien, aprender inglés puede ser un desafío, pero también es una habilidad valiosa que puede abrir muchas puertas en tu vida profesional y personal. Si te sientes desmotivado o no estás seguro de cómo empezar, aquí…

Detalles

caducan-los-certificados-de-ingles

¿Caducan los certificados de inglés?: Una guía para entender

Los certificados de inglés son una forma de demostrar tus habilidades lingüísticas, y son a menudo requeridos para ciertos trabajos, estudios universitarios y visados de inmigración. Muchas personas se preguntan si caducan los certificados de inglés y si es necesario renovarlos. En este artículo, analizaremos los aspectos importantes sobre la duración y la validez de…

Detalles

como-aprenden-los-niños

Cómo aprenden los niños

Los niños son verdaderamente esponjas cuando se trata de aprender, y esto se debe a que sus cerebros están en pleno desarrollo y están siempre buscando nuevas experiencias y conocimientos. Sin embargo, aunque los niños tienen una gran capacidad de aprendizaje, también es importante tener en cuenta que cada niño es único y que es…

Detalles

aprende-ingles-desde-cero

Aprende inglés desde cero

Si estás leyendo este artículo es porque estás interesado en aprender inglés desde cero. ¡Genial! Aprender un idioma es una experiencia muy enriquecedora y te abrirá muchas puertas tanto a nivel personal como profesional. A continuación, te compartimos algunos consejos y recomendaciones para que puedas empezar a hacerlo y ¡aprende inglés desde cero de manera…

Detalles

¿Qué es la Received Pronunciation?

¿Te has encontrado alguna vez con la expresión “Received Pronunciation”? Seguro que sí, es una expresión muy concreta que descubrimos todos cuando comenzamos a estudiar la lengua inglesa. Pues bien, hoy vamos a dedicar esta entrada a explicaros en profundidad qué significa y todos los aspectos que la rodean. La Received Pronunciation en inglés Conocida…

Detalles

errores-de-pronunciacion-mas-comunes

Los 5 errores de pronunciación más comunes en inglés

Son muchos los hispanoparlantes que, a pesar de estar estudiando inglés, se encuentran un problema muy común: la correcta pronunciación. De hecho, para muchos es el principal obstáculo a la hora de avanzar. Por eso, vamos a centrarnos hoy en los aspectos complicados de la pronunciación en inglés para personas con español como lengua materna.…

Detalles

false-friends

¿Qué son los False Friends?

A muchos vendrá a la cabeza una idea de amistad, cuando piensan en el término “false friends” y en parte tienen razón, pero no, aquí no vamos a hablar sobre la amistad entre personas. De lo que hoy vamos a tratar es de la amistad en los idiomas y esos falsos amigos (false friends, en…

Detalles

halloween

Qué es Halloween, cuál es su origen y desde cuándo se celebra

Faltan pocos días para que llegue un nuevo Halloween. Esta fiesta importada ha ganado mucha popularidad en España en los últimos tiempos, y cada año que pasa, cuando se va acercando la fecha, se sitúa bajo el foco de la polémica. Los defensores asumen que es un buen modo de disfrutar y pasarlo bien, mientras…

Detalles