El inglés sigue siendo una asignatura pendiente para millones de españoles pero la realidad es que adentrarse en el idioma de Shakespeare no es tan complejo como algunos piensan. La tecnología nos ofrece muchas oportunidades. Un ejemplo de ellos son las plataformas de contenido en streaming. Te proponemos a continuación algunas series con las que profundizar en el inglés de manera gratuita. Aprende inglés con series al tiempo que te relajas y disfrutas de una buena producción audiovisual.
Downton Abbey
Downton Abbey es un drama británico de mucho éxito ambientado en la Inglaterra de las décadas de 1910 y 1920. Aprende inglés con esta serie y descubre expresiones coloquiales que, sin ser habituales hoy en día, ayudan a comprender cómo ha ido evolucionando ese idioma durante el último siglo.
Sherlock
Sherlock Holmes es uno de los personajes más famosos de la literatura británica. Si te gusta Londres y sientes afición por la intriga y los crímenes, aprende inglés de la mano de Benedict Cumberbatch en la piel de un Sherlock Holmes del siglo XXI.
The OA
En The OA, Prairie Johnson, una joven adoptada aparentemente normal vuelve a su hogar tras estar desaparecido durante siete años. Todo es relativamente normal aunque hay algo sospechoso, Prairie se quedó ciega en un accidente que tuvo de pequeña, pero vuelve a casa con mejor vista que un lince.
Prairie tras su vuelta se hace llamar The OA y se dedica a contar su historia a desconocidos en una buhardilla del vecindario.
Stranger Things
El fenómeno de ficción de los últimos años. Ambientada en los años 80, la historia comienza cuando un niño desaparece de camino a su casa en un pueblo de Indiana. Mientras todo el pueblo está buscándolo, una niña siniestra con poderes mentales aparece muy hambrienta en una hamburguesería de la zona.
La pandilla de los niños, ya adolescentes, son auténticas estrellas del cine y la televisión en la actualidad.