Loading...
Trinity 2016-11-09T11:17:14+00:00

Trinity es una fundación educativa británica, única en su oferta de exámenes que abarcan todos los ámbitos de la comunicación en inglés. Es una entidad transparente y abierta. Todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (Ofqual).

Desde hace unos 40 años Trinity trabaja en España en apoyo de la mejora y el disfrute de estas asignaturas tanto para el estudiante como para el profesor – realizando decenas de miles de exámenes y decenas de sesiones de apoyo al profesorado gratuitas.

Trinity ofrece certificaciones para los alumnos, y también para los profesores, en todos estos campos, siempre con un componente de conversación oral con un Examinador experto residente al extranjero que viaja al mismo centro de aprendizaje en días convenidas durante todo el año. En inglés, todos sus niveles están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia para acreditar su nivel internacionalmente.

Trinity colabora con todas las Comunidades Autónomas donde usan un examen externo en sus proyectos bilingües, muchas veces como el examen de referencia.

En Camden English School estamos acreditados como uno de los 1600 Centros Examinadores. El reconocimiento Trinity tiene validez en todas las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.

En España se puede examinar con Trinity en inglés oral (GESE), inglés multi-habilidad (ISE), inglés oral para el mundo laboral (SEWmúsicateatro. En Camden English School te preparamos para que superes dichos exámenes con total éxito y consigas tus objetivos. Yes, We Camden.