¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?2018-05-23T10:10:16+00:00

En CAMDEN English School poseemos la experiencia adquirida durante años de trabajo en la enseñanza del inglés. La innovación y la calidad son elementos esenciales en nuestras clases, para crear una experiencia de aprendizaje dinámica y amena, tanto para el alumno como para el profesor.

Somos socios de ACEIA y FECEI que son asociaciones de centros de enseñanza de idiomas cuyos objetivos principales son velar por la calidad de enseñanza y ofrecer al alumno una garantía de seriedad, sinceridadprofesionalidad.

Nuestro equipo de profesionales son profesores de nivel nativo altamente cualificados, que siguen una metodología adaptada a los distintos grados de Cambridge, Trinity y del Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y un sistema de niveles que ofrece una verdadera sensación de logro. Algunos de nuestros profesores son también examinadores en los exámenes de Cambridge.

NUESTROS CENTROS

Nos encontramos en Mairena del Alcor y en El Viso del Alcor, en zonas bien situadas y de fácil acceso. Nuestros centros cuentas con aulas modernas, con abundante luz natural. Cada clase está completamente equipada con material para facilitar el aprendizaje, como una pizarra interactiva y acceso a Internet wifi.

También podrás hacer uso de nuestra biblioteca/videoteca, donde podrás encontrar una gran diversidad de material según tu nivel para ayudarte en el aprendizaje.