Loading...
¿Quiénes somos? 2016-11-09T11:24:03+00:00

En CAMDEN English School poseemos la experiencia adquirida durante años de trabajo en la enseñanza del inglés. La innovación y la calidad son elementos esenciales en nuestras clases, para crear una experiencia de aprendizaje dinámica y amena, tanto para el alumno como para el profesor.

Somos socios de ACEIA y FECEI que son asociaciones de centros de enseñanza de idiomas cuyos objetivos principales son velar por la calidad de enseñanza y ofrecer al alumno una garantía de seriedad, sinceridadprofesionalidad.

Nuestro equipo de profesionales son profesores nativos altamente cualificados, que siguen una metodología adaptada a los distintos grados de Cambridge, Trinity y del Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y un sistema de niveles que ofrece una verdadera sensación de logro. Algunos de nuestros profesores son también examinadores en los exámenes de Cambridge.

NUESTRO CENTRO

Nos encontramos en Mairena del Alcor, en una zona bien situada y de fácil acceso. Nuestro centro cuenta con cuatro aulas modernas, con abundante luz natural. Cada clase está completamente equipada con material para facilitar el aprendizaje, como una pizarra interactiva y acceso a Internet wifi.

También podrás hacer uso de nuestra biblioteca/videoteca, donde podrás encontrar una gran diversidad de material según tu nivel para ayudarte en el aprendizaje.