Loading...
Preliminary (B1) 2016-11-09T11:40:35+00:00

INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Es un certificado de reconocimiento internacional, por lo que te será de gran utilidad.

Además, actualmente las Universidades Españolas, siguiendo el Plan Bolonia, exigen el nivel B1 para obtener el título de grado. La obtención del certificado PET de Cambridge (o de los niveles superiores) acredita oficialmente este nivel del Marco Común Europeo.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge (PET) valoran las competencias comunicativas, y nuestros cursos están perfectamente orientados a estos objetivos. El examen se sitúa en los niveles de CAMDEN en Secondary 4y Adults Pre-Intermediate/Intermediate y en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Cambridge English: Preliminary certifica que puede usar el inglés para comunicarse con hablantes nativos de manera cotidiana. El examen le ayudará a mejorar sus destrezas lingüísticas para que pueda:

  • SITUACIONES COTIDIANAS

    Podrás hacer frente a situaciones cotidianas.

  • LEER

    Podrás leer libros de texto o artículos periodísticos sencillos.

  • ESCRIBIR

    Escribir cartas sobre temas comunes.

  • TOMAR NOTAS

    Podrás tomar notas en una reunión.