Razones importantes para aprender inglés

/, Noticias/Razones importantes para aprender inglés

Razones importantes para aprender inglés

Habrás oído que aprender inglés mola porque hace parecer a quien lo habla una persona interesante y de mundo. Quizás por eso hoy día todo el mundo pone hashtags o titulares en el idioma de Shakespeare en las redes sociales pero no, no es esa la razón que tiene más peso. Aquí te dejamos algunas.

Por qué aprender inglés

Encontrar un trabajo mejor

Aprender inglés mejora la empleabilidad. De hecho, hoy en día tener idiomas se considera una competencia profesional imprescindible porque el inglés tiene ya el rango de universal, también en los negocios.

De hecho, señalaba el portal eMagister que ocho de cada diez ofertas de empleo exigen un buen conocimiento de este, por lo que una persona está perdiendo muchas oportunidades si no lo domina más o menos bien.

Mejorar el puesto actual

La mayor parte del tejido productivo español está compuesto por pequeñas y medianas empresas, PYMES, muchas de las cuales aspiran a crecer. Para hacerlo, entre otras claves fundamentales, se plantean la internacionalización. Y el inglés es fundamental para ello.

En la actualidad, muchas compañías que se inspiran en las que dominan el mundo, como Google o Facebook, saben que su principal valor reside en sus trabajadores, se afanan por atraer y retener el talento. Seguir aprendiendo para aportar a la empresa desde dentro será muy bien visto de cara a un ascenso.

Porque puede ser divertido

Con esfuerzo y dedicación, el inglés no es difícil. De hecho, puede ser muy divertido si se acude a métodos como las series y películas, a los viajes o a las actividades culturales que proponen desde las academias, como Camden.

Y es que, hoy día, los centros para aprender inglés son más que un lugar donde aprender la teoría y chapurrear el idioma: son lugares que promueven el intercambio cultural.

Porque mejora la experiencia al viajar

Seamos realistas: por mucha expresividad o mucha gracia que se tenga a la hora de hacer gestos, no se desenvolverá igual una persona que conozca el idioma que una que no. Es una cuestión de utilidad, de saber llegar de un punto a otro, de poder preguntar, de acercarse a la cultura.

¿Necesitas más motivos para aprender inglés?

2017-10-26T20:38:12+00:00 By |Consejos, Noticias|Comentarios desactivados en Razones importantes para aprender inglés