¿Quieres aprender inglés en verano sin estudiar?

/, Noticias/¿Quieres aprender inglés en verano sin estudiar?

¿Quieres aprender inglés en verano sin estudiar?

Aprender inglés se ha convertido en una tarea casi inexcusable para cualquier persona pues este idioma está considerado como el más internacional de cuantos existen. Ahora que llega el periodo estival y las vacaciones, os ofrecemos algunas claves para aprender inglés en verano sin estudiar.

Practicar mucho, el secreto del éxito

La práctica es fundamental, una vez que se obtengan unos conocimientos mínimos de gramática para manejarse básicamente en el idioma, hay que escuchar y hablar sin miedo, perdiendo esa clásica vergüenza a hablar en otro idioma.

Viajar en solitario

Cuando viajamos en grupo siempre tenemos la tentación de comunicarnos con las personas que comparten idioma nativo o dejar todo el peso de la conversación a aquel amigo que más domina el inglés.
Para evitar esto, la solución pasa por viajar solo, así nadie te podrá sacar del apuro. Un apuro que te llevará a aprender.

Convivir con hablantes nativos

Si no puedes viajar a UK, Irlanda o cualquier otro país donde se hable inglés, desde el turismo colaborativo existen fórmulas interesantes para aprender inglés en verano: ofrecer alojamiento a personas que viajan (coachsurfing), plataformas en internet que ofrecen invitar a viajeros a la ciudad y compartir con ellos conversaciones o asistir a reuniones con nativos para ambos aprender los diferentes idiomas.

Moverse por los lugares que regentan los turistas

En las costas españolas abundan locales totalmente orientados al turismo extranjero. Una oportunidad para aprender inglés en verano es tomar algunas copas con esos turistas o colarse en una visita guiada en inglés.
Todos sabemos que con un par de copas, atreverse a hablar en inglés es mucho más fácil, desaparecen por completo los complejos.

Las series, una gran ayuda

Y la forma más cómoda de aprender inglés en verano, por no tener que desplazarnos de casa, es hacerlo a través de series. Revisualiza tus series favoritas pero en esta ocasión en inglés en versión original, o engánchate a las series del momento.

2018-07-10T20:43:34+00:00 By |Consejos, Noticias|0 Comments